¿Qué está incluido en el servicio?
Se trata de un servicio ultra personalizado que suelen requerir empresas de cualquier tamaño, siendo muy diferentes las necesidades y, por lo tanto, las soluciones.
Puesto que cada empresa tiene necesidades diferentes, las soluciones que proponemos también lo son. Normalmente, trabajamos por proyecto cerrado, adaptando el equipo a las necesidades y objetivos establecidos con cada cliente.
Beneficios. ¿Por qué contratar este servicio?
Las buenas prácticas, profesionalidad y compromiso del consultor, son claves en el éxito de cualquier proceso transformador en una compañía. Cuando una empresa opta por este tipo de servicio, el foco está en la rentabilidad del mismo, ya sea por un proyecto cerrado de transformación organizativa, tecnológica, de crecimiento o en un entorno VUCA.
El consultor estratégico debe tener capacidades transversales para analizar, diagnosticar y planificar con la dirección general de la empresa contratante, cualquier reto que se pueda plantear de forma eficiente y basado en datos. Es decir, se trata de un perfil directivo, generalista, con amplia experiencia y con capacidad para generar una visión 360º de una compañía y sus objetivos.
¿Para quién?
La consultoría estratégica es principalmente requerida por empresas con objetivos de transformación y/o crecimiento. Puede incluir, entre otros:
- Un proceso de M&A o compraventa de empresa o unidad de negocio
- Estudios de mercado y estrategias de crecimiento (orgánicas e inorgánicas)
- Transformaciones organizativas y/o departamentales
- Transformaciones digitales, análisis e implementación de tecnología
- Asesoramiento recurrente a la Dirección General
Consultoría Estratégica
Análisis, diagnóstico y plan de acción. Un servicio ultra personalizado en un proceso de reflexión estratégica de la compañía
Pide presupuesto