¿Qué está incluido en el servicio?
En el momento en que la empresa identifique un nuevo target objetivo o se plantee el lanzamiento de una nueva línea de productos/servicios debe considerar la creación de una nueva unidad de negocio que opere de forma independiente y de respuesta a ese nuevo mercado.
- Análisis Micro y Macro del entorno.
- Análisis de la competencia.
- Estudio financiero y ROI previsto
Beneficios. ¿Por qué contratar este servicio?
Con un estudio previo completo, utilizando las metodologías y herramientas correctas y realizando una implementación gradual, el lanzamiento de una nueva unidad de negocio apoya el crecimiento de la organización, ayuda a diversificar y reparte el riesgo empresarial, entre otros beneficios.
Conceptual y procedimentalmente el desarrollo de una nueva unidad de negocio presenta similitudes con el desarrollo de un plan de negocio y un proyecto de estrategia de crecimiento empresarial, el matiz es las metodologías previas y las herramientas que utilizamos para tener una visión previa acorde a la realidad, y por tanto una aproximación real al éxito o fracaso de esa nueva unidad, o mejor dicho a la idoneidad temporal de la misma.
Desarrollo de nuevas unidades de negocio
Estudio, análisis y desarrollo de la estrategia de creación y crecimiento de la nueva unidad, así como de su sinergia con las unidades existentes.
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