¿Qué está incluido en el servicio?
En Evolvers nos ocupamos de analizar, bajar a detalle y confirmar la viabilidad de tu proyecto, idea de negocio, producto o servicio. A través de los estudios de mercado recopilamos, analizamos y clasificamos la información necesaria para valorar el grado de madurez y el estado del mercado en el que operas así como la posible respuesta del cliente final ante tu proyecto. En la fase de investigación de mercado damos respuestas a preguntas específicas que afectan a la marca, al producto/servicio o a un nicho de mercado determinado. En resumen realizamos un análisis cuantitativo y cualitativo para garantizar la veracidad de los datos necesarios previos al lanzamiento.
- Posicionamiento
- Competencia
- Segmentación Targets por canal
- Pricing
- Preferencia manifestada
- Valoración Contingente
- Precio Hedónico.
Beneficios. ¿Por qué contratar este servicio?
Con un estudio de mercado tendrás una visión global de tu mercado potencial antes del lanzamiento del proyecto, con lo cual podrás anticipar la posible respuesta de tu cliente/mercado ante tu propuesta evitando caer en cargas financieras innecesarias y asignación de recursos sin un retorno financiero claro.
¿Para quién?
Es un paso previo, imprescindible antes de la creación de una empresa. Así como en la fase de crecimiento, bien orgánico o inorgánico de una entidad ya establecida. Realizar un estudio de mercado completo y bien estructurado facilitará el lanzamiento de nuevas líneas de productos/servicios. Acudir a fuentes externas para contrastar los datos que la empresa maneje para realizar un estudio de mercado, dotará al mismo de una visión más integral, objetiva y por ende eliminará riesgos y permitirá a la entidad acometer su proyecto con muchas más casuísticas cubiertas.
Estudio de Mercado
Evaluación cuantitativa y cualitativa de un mercado determinado, así como la viabilidad de un producto o servicio.
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